spot_img
lunes, 17 junio, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

El PP elogia la gestión en la Feria, el 061 y la Oficina Liquidadora Municipal

Atribuyen al alcalde la consecución de varios logros para Yecla y opinan que la oposición debe ser más constructiva y no alarmar a la ciudadanía

La Ejecutiva Local del PP ha mostrado su apoyo a la gestión municipal en asuntos como la recién concluida Feria de septiembre, la permanencia en Yecla del servicio del 061 y la oficina liquidadora y han alabado la labor del alcalde, Marcos Ortuño, como gestor.
El responsable de Comunicación, Mario Nohales, señaló que “la Feria ha sido participativa, para todos los públicos y para todos los bolsillos. Además, ha sido 100.000 euros más barata que la de 2010, por ejemplo. Se han optimizado recursos y se ha hecho una magnífica gestión desde la Concejalía de Festejos”. Nohales citó también actividades como “La Feria del Vino, o FeriArte” y ha destacado como mayor prueba del éxito de la Feria “la gran afluencia de público a todas las actuaciones”.
Desde el PP opinan también que “la oficina liquidadora es un gran logro de nuestro alcalde, que antes de los requerimientos de la oposición se movió para que se dispusiera de este servicio en Yecla sin coste para el Ayuntamiento, pues es un funcionario de fuera quien se desplaza diariamente a nuestra ciudad para atender al público, y por tanto corre a cargo del Gobierno regional”.
Por último, Nohales comentó que “la oposición se equivocó diciendo que el servicio del 061 iba a desaparecer, buscando únicamente desacreditar al alcalde. El tiempo ha demostrado que los servicios de emergencias continúan funcionando con normalidad. Pedimos a la oposición que sean más constructivos y no creen alarma y desconcierto en la ciudadanía. Desde el PP les pedimos que no pongan palos en las ruedas y aporten ideas”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos