spot_img
miércoles, 21 febrero, 2024
15.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

La Policía Nacional detiene a dos personas por el robo de material de un grupo de rock en Yecla.

Los detenidos vendieron la mayor parte de lo sustraído en Murcia y Elche.

Agentes de la Policía Nacional han arrestado en Yecla a dos varones de nacionalidad española como presuntos autores del robo con fuerza del material de un grupo musical.
La investigación se inició tras tenerse constancia a mediados de agosto del robo de varios instrumentos musicales y material de sonido valorado en unos diez mil euros, del local de ensayo de un grupo de rock de esa localidad.
Las primeras gestiones practicadas apuntaban a la venta del material en establecimientos de compraventa, por lo que se procedió a realizar una búsqueda sistemática de los efectos sustraídos en sitios de estas características, que permitió la recuperación de todo el material robado y la identificación y detención de los autores, que habían vendido todo el material en tiendas de compra-venta de objetos de segunda mano de Murcia y Elche.
Una de las guitarras sustraídas estaba siendo ofertada en una página de internet por una tercera persona, ajena a los hechos, que la había

adquirido a su vez en un comercio de Murcia, donde los autores del robo la habían vendido días antes.
Una vez recuperado todo el material y tramitado el atestado, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos