spot_img
jueves, 20 junio, 2024
20.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Seis medallas para la Escuela en el regional de ciclismo

Alfonso Campoy logró el oro; César Álvarez, Claudia Maestre y Álvaro Polo, plata; Violeta Herrnández y Raúl Rubio, bronce

La Escuela del Club Ciclista Yecla Bodegas La Purísima no ha descansado en agosto. Mediado el mes se disputó en Los Alcázares el campeonato regional en las diversas categorías.
Si bien en la categoría de 8 años César Álvarez no pudo repetir su triunfo del año anterior, si volvió a estar ahí y conseguir el subcampeonato regional. También consiguió el subcampeonato en la categoría de 10 años Claudia Maestre que confirma y mejora los resultados que viene obteniendo durante la temporada. En la categoría de los más pequeños Violeta Hernández consiguió también ser tercera haciendo su mejor puesto de la temporada. Pero fue en la categoría de 12 años donde Alfonso Campoy consiguió revalidar su título de campeón regional, manteniéndolo así por tercer año consecutivo, y estando acompañado además por Álvaro Polo como subcampeón y Raúl Rubio como tercer clasificado completando el triplete en la categoría.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA, EN TODAS LAS LIBRERÍAS Y GASOLINERAS DE YECLA

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos