spot_img
sábado, 20 abril, 2024
9 C
Yecla
spot_img
spot_img

La Ejecutiva del PP quiere «revitalizar el papel de los militantes y comunicar más»

El presidente del partido admite “que hay que cambiar el desprestigio que sufren los políticos”

La nueva Ejecutiva local del Partido Popular de Yecla se presentó ante los medios de comunicación la semana pasada para dar a conocer sus proyectos y su acción política futura que pasa por dar más protagonismo al partido y a los militantes, y comunicar más y mejor, para superar el momento de desprestigio en el que se encuentra la política en nuestro país.
El presidente del partido, Marcos Ortuño y el secretario general, José Antonio Hernández, estuvieron acompañados por sus tres vicesecretarios: Coordinación y Organización, (Ramón Puche), Política Municipal, (Ascensio Martínez) y Comunicación, (Mario Nohales). También asistieron el tesorero Alfredo Ruiz y el secretario del área de Afiliación, Ascensio Juan.
El presidente del PP de Yecla, Marcos Ortuño declaró que “hay que revitalizar la acción política. Queremos que el partido actúe como una correa de transmisión, para crear propuestas a través de grupos de trabajo que se puedan aplicar después en el Ayuntamiento de Yecla. También hay que apoyar más a Nuevas Generaciones y dar más papel a los militantes. El PP en Yecla tiene más de 1.000 afiliados y todos ellos tienen mucho que aportar”. También destacó que por primera vez se haya creado una vicesecretaría de Comunicación, “porque queremos comunicar más y mejor”.
El presidente del PP y alcalde de Yecla también admitió que “en el momento actual, la política está muy desprestigiada y desacreditada”. Reconoció que “al partido no le favorecen las críticas y las dudas que han surgido las últimas semanas sobre el presidente del Gobierno y líder del partido, Mariano Rajoy. Pero es necesario cambiar esa desafección, cada uno desde su responsabilidad y escuchar más a los ciudadanos. Un político no puede ser el problema, porque está precisamente para resolverlos”.
El secretario general, José Antonio Hernández, dijo que “ esta Ejecutiva reúne juventud y savia nueva, pero también experiencia y se crearán grupos de trabajo sobre muchas materias para aportar ideas y proyectos”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos