spot_img
jueves, 18 abril, 2024
18.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

El PSOE critica el pago de «260.000 euros por maderas que valen 100.000»

El equipo de Gobierno ha respondido que “los socialistas sólo buscan desprestigiar”

El concejal socialista Salvador Santa ha denunciado que “este equipo de gobierno la ha pagado la madera del Yecla Valora como si fuera tecnológica, abonando 260.098 euros en total por unas maderas cuyo coste real no superan los 100.000 euros. Por tanto, nos preguntamos ¿qué ha pasado con la diferencia? ¿dónde está ese dinero? ¿es que alguien presuntamente ha puesto el cazo? ".
Santa ha valorado también el silencio del equipo de gobierno añadiendo que "es la estrategia del avestruz. Esconden la cabeza esperando que nos cansemos o que pase esto porque estamos en verano y creen que hagan lo que hagan los yeclanos les volverán a votar, pero nuestro grupo va a seguir dando a conocer a los yeclanos el desastre que han hecho con este proyecto”.

HABLA EL CONSISTORIO
El equipo de Gobierno ha respondido que “los socialistas sólo buscan desprestigiar un proyecto que cuenta con el reconocimiento de la mayoría de los ciudadanos de Yecla”.
Recuerdan que las obras están certificadas y recibidas, con todos los informes favorables y que han contado con su dirección facultativa”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos