spot_img
sábado, 20 abril, 2024
20.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

«En la nueva ejecutiva del PP tenemos muchas ganas de trabajar por Yecla»

José Antonio Hernández Muñoz : Nuevo secretario general del PP de Yecla

• ¿Qué le ha motivado a aceptar el cargo de secretario general, que, imaginamos, entraña una gran responsabilidad?

Me ha motivado la confianza que ha depositado en mí, tanto Marcos Ortuño y el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento, como la nueva ejecutiva del Partido Popular de Yecla. Creo que es un grupo de personas muy válido y que desempeñarán una excelente labor.

• ¿Cuáles van a ser sus responsabilidades en la Ejecutiva a partir de este momento?
Fundamentalmente la coordinación entre todas las áreas, llevar la gestión del partido, atender a todos los miembros de la ejecutiva y por supuesto a todos los afiliados y simpatizantes, poniéndome a disposición de todas las personas, tanto afines al P.P. como a los no afines.

• Nos gustaría que dirigiera unas palabras a su antecesor en el cargo, José Jaime García Aguilar…

Quiero felicitar a José Jaime, García Aguilar públicamente por la gran labor realizada durante estos años en los que ha estado como Secretario General de nuestro partido y espero poder contar con sus consejos, como ha ocurrido hasta ahora. El partido sigue necesitando a todos sus militantes y simpatizantes, especialmente en los tiempos difíciles que vivimos.

• ¿Qué destacaría de las personas que le acompañan en la nueva Ejecutiva? ¿Qué mensaje van a trasladar a los afiliados?

Las personas son importantes en los partidos, pero también lo son las ideas y creo que esta nueva ejecutiva, reúne experiencia, juventud, ganas de trabajar por nuestra ciudad y lo más importante, estar en contacto diario con los yeclanos y yeclanas, para atender todas la quejas, sugerencias, criticas, etc.. que esta ciudad y sus ciudadanos demanden del Partido Popular.

• ¿Cuál es el momento actual del PP tras la división surgida del congreso, cuando más de un 60% de votantes apoyaron su lista pero casi un 40% la candidatura alternativa?

Esta situación que se dio en el pasado congreso demuestra que el Partido Popular de Yecla está vivo, que sus afiliados conocen y quieren aportar ideas y que tenemos inquietudes e implicación. Pero todos con un solo fin, lo mejor para nuestra ciudad. Me gustaría, como dijo el presidente Marcos Ortuño, tender la mano al resto de afiliados y de los integrantes de la otra lista del congreso, en aras de converger en acciones de unidad y cohesión frente a los difíciles retos que han de afrontarse en pos del desarrollo y mejora de nuestra ciudad.

• Será usted el máximo hombre de confianza en el partido del presidente del PP y alcalde de Yecla, Marcos Ortuño… ¿Considera que su liderazgo ha salido reforzado?

Creo que he salido cargado de trabajo, pero ilusionado, ante este nuevo reto que asumo.

• ¿Cómo puede enriquecer el partido al equipo de Gobierno? ¿Se materializan en las políticas locales todas las iniciativas del PP de Yecla?

Hay fórmulas para ello. Por ejemplo, estableciendo grupos de trabajo sectoriales dentro del seno del propio partido, generando propuestas y acciones que enriquezcan el panorama social y político de nuestra ciudad y apoyando a Nuevas Generaciones del P.P. que hoy por hoy tienen mucho que decir y aportar en nuestra localidad.

• Por último, usted y la Ejecutiva tendrán la responsabilidad de confeccionar la lista electoral para 2015… ¿Hay ya algún candidato perfilado para acompañar en ella a Marcos Ortuño?

Todavía es muy pronto para decidir que candidatos acompañaran a Marcos Ortuño en la lista electoral para los comicios locales del año 2015. Para ello, esta nueva ejecutiva creará un grupo de trabajo para tal fin, pero todo será a su tiempo.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos