spot_img
viernes, 21 junio, 2024
17.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

ANIDA recibe el premio a la «Conciencia ambiental»

Otorgado por el Colegio Oficial de Biólogos de la Región de Murcia por su labor en defensa de los valores naturales

El Colegio Oficial de Biólogos de la Región de Murcia, a propuesta de su Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, ha otorgado a la Asociación Naturalista para la Investigación y Defensa del Altiplano (ANIDA) el Premio "Luis Ramírez" a la Conciencia Ambiental en su sexta edición 2013, en homenaje a la memoria del biólogo y catedrático de Ecología de la Universidad de Murcia. Mediante este premio se reconoce la labor de personas e instituciones que destacan por su trabajo en la promoción de la conciencia ambiental pública.

Durante el acto de entrega de premios que tuvo lugar el pasado viernes en el Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia, Jorge de Costa, Decano del Colegio de Biólogos destacó la trayectoria de ANIDA durante este último cuarto de siglo en defensa de los valores naturales del Altiplano, así como la calidad científica de su Revista Athene.
Fernando Rico, presidente de ANIDA, agradeció públicamente el premio al Colegio de Biólogos, considerando este reconocimiento como “un estímulo para seguir trabajando por la conservación del Patrimonio Natural en el Altiplano”.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos