spot_img
jueves, 20 junio, 2024
20.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Encuentro en Bodegas Castaño con directores de Turismo extranjeros

Visitaron Yecla los delegados en Londres, Estocolmo, Moscú y Berlín

El pasado viernes, Bodegas Castaño acogió un encuentro entre los Consejeros y Directores de Cultura y Turismo de las Oficinas Españolas en Londres, Estocolmo, Moscú y Berlín, promotores de las principales zonas emisoras de turismo que tienen como destino Murcia, a la que asistió el concejal de Agricultura, Jesús Verdú, y el presidente de la Ruta del Vino de Yecla, Juan Pedro Castaño, para intercambiar impresiones acerca de las oportunidades de turismo que se abren para nuestra localidad tras la reciente certificación de la Ruta del Vino.

Juan Pedro Castaño comentó que “esta importante visita a Yecla viene al hilo del trabajo que estamos haciendo para intentar consolidar nuestra localidad como un destino turístico y un complemento a la gran oferta que tiene Murcia como destino de sol y playa como turismo enogastronómico”.
Por su parte, el director de la Oficina de Turismo española en Estocolmo, Octavio González, destacó que “la parte enogastronómica va a ser muy importante en el turismo de Murcia. Los vinos de Yecla ya se están empezando a conocer en Suecia y los turistas, que son exigentes y buscan la calidad, pueden ser de gran interés para esta localidad y toda la Región de Murcia”.
Tras recorrer las instalaciones de Bodegas Castaño, los consejeros y directores degustaron varios vinos yeclanos, antes de continuar con su visita, cuya siguiente parada fue la vecina localidad de Jumilla, conocida por sus grandes vinos.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos