spot_img
viernes, 19 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Espectáculo de rejoneo en la Plaza de Toros con motivo del Día de la Región

El presidente de la Peña Taurina anima a los aficionados a asistir este domingo

El próximo domingo, 9 de junio, a las seis de la tarde, conmemorando el Día de la Región de Murcia, Yecla disfrutará de un espectáculo de rejoneo en la Plaza de Toros.

Organizado por el empresario A.G Mazón y con la colaboración de la Peña Taurina Yeclana y el Ayuntamiento, tendrá lugar un festejo de rejoneo de seis novillos, actuando como rejoneadores los jóvenes toreros murcianos José Navarro, de Fortuna y Eduardo Vega, de Molina de Segura, además de José Rocamora. El presidente de la Peña Taurina, Francisco Navarro, ha señalado que “se trata de unos chicos jóvenes que se merecen su oportunidad y que van a deleitar al público de Yecla y de fuera que se desplacen hasta aquí el domingo”. Navarro ha señalado que esta actividad es “una prueba después de mucho tiempo sin actividad. Si este festejo va bien, sin duda, repetiremos con el empresario para la Feria de septiembre”.
Las entradas están a la venta a 20 euros, 15 para socios y jubilados. El próximo 13 de julio, la Peña celebrará el Día del Socio.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos