spot_img
viernes, 26 abril, 2024
8.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

Los alumnos de violín, violenchelo y música de cámara muestran su talento

Sigue el ciclo Aula de Conciertos de la Escuela de Música. Los jóvenes están coordinados por las profesoras Laura Ortega y Asunción Belda

El próximo sábado 8 de junio se realizará el próximo concierto del XI Ciclo "Aula de Conciertos" que organiza la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y la Concejalía de Cultura.

Dicho concierto, que tuvo que ser aplazado, tendrá lugar a las 19:30 horas en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música, y será interpretado por los alumnos/as de las asignaturas de violín, violonchelo y música de cámara de la Escuela de Música de la Asociación, coordinados por las profesoras Laura Ortega y Asunción Belda. La entrada al concierto es gratuita hasta completar el aforo de la sala.
La Orquesta de Cámara de la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla está compuesta por las siguientes personas. En los violines: Raúl Carrión, Esteban Ivars, María Cruz Martínez, Sara Villora, Loreto González, Álvaro Puche y Daniel Ortuño.
En los violonchelos: Elena Muñoz, Jaime Guardiola y Feli Reaza. Todos ellos darán lo mejor de sí mismos este próximo sábado ante el público.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos