spot_img
sábado, 27 abril, 2024
15.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

Sale a concurso el contrato del servicio de salvamento en la Piscina Cubierta

Se inicia el proceso para la contratación del comedor en la Escuela Infantil de Yecla ‘El Parque»

La Junta de Gobierno Local aprobaba el pliego de condiciones para sacar a concurso el contrato de los servicios de salvamento y socorrismo en la piscina municipal cubierta, así como la programación e impartición de actividades docentes. El precio máximo de adjudicación por un año se fija en 142.892 euros.

También se daba el visto bueno al pliego de condiciones y la convocatoria de los servicios de cocina y comedor en la Escuela Infantil El Parque, con un precio máximo anual de 88.156 euros.
Por otra parte se aprobaba una bonificación del 50% en los precios públicos por prestación de servicios deportivos a las personas en situación de desempleo . En el caso de los discapacitados con un grado igual o superior al 33%, la bonificación será de un 25%.
La bonificación a los desempleados se aplicara en cursos y actividades docentes, así como en aquellas instalaciones o servicios de uso individual. Deberán acreditar estar inscritos en el SEF como demandantes de empleo. Los discapacitados deberán presentar certificado de discapacidad del IMAS
Se aprobaba por otro lado la inscripción en el REDIM (Registro de Entidades de Interés Municipal) a la Asociación de Discapacitados Físicos de Yecla (ADFY)
Finalmente se aprobaba felicitar al deportista yeclano Pepe Martínez que en el Campeonato de España de Natación Adaptada celebrado el pasado fin de semana en San Sebastián, obtenía el campeonato de España en la prueba de 50 metros espalda.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos