spot_img
sábado, 20 julio, 2024
26.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Homenaje de Vicente Palao a Brassens en el Ciclo Aula de Conciertos

Este sábado, 9 de marzo, en la Cafetería de la Escuela de Música. La actuación será un monográfico de 20 canciones del cantautor y poeta francés

El próximo sábado 9 de marzo se realizará el quinto concierto del XI Ciclo "Aula de Conciertos" que organiza la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yecla y que cuenta con la colaboración de SIETE DIAS YECLA.

Este nuevo concierto se efectuará, en esta ocasión, a las 21:00 horas en la Cafetería de la Escuela de Música,en la calle España, 12, Edificio Casino Primitivo, y el mismo consistirá en un recital del cantautor yeclano Vicente Palao, un monográfico dedicado al cantautor y poeta francés Georges Brassens. La entrada al concierto será gratuita, como viene siendo habitual en este ciclo hasta completar el aforo de la sala.
Vicente Palao, maestro de primaria de nuestra localidad y colaborador habitual del Circulo Poético de Yecla, rendirá homenaje a Brassens, uno de sus ídolos. Serán un total de veinte versiones de las canciones y baladas más universalmente conocidas del genial autor galo.
El recital irá acompañado de imágenes y comentarios en relación a la temática de las canciones elegidas, los autores de algunas de las letras y sobre todo el propio Georges Brassens.
Desde la Escuela de Música animan al público yeclano a seguir tomando parte en este variado ciclo por el que han pasado ya todos los estilos y cuyas últimas citas han contado con un gran éxito de convocatoria.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos