spot_img
miércoles, 21 febrero, 2024
15.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

ASOCOMY llama a los comercios a que participen en la II Feria de Muestras

Este evento se celebrará en Feria del Mueble Yecla el fin de semana del 12 al 14 de abril. Unos 60 establecimientos tomarán parte y este año se pretende sumar al sector de la automoción y al agrícola

La Asociación de Comerciantes de Yecla, ASOCOMY, presentó este miércoles la segunda edición de la Feria de Muestras y Oportunidades que ha organizado esta asociación con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Yecla y que se celebrará en el recinto ferial entre los días 12 y 14 de abril.

El presidente de ASOCOMY, Juan Ibáñez, acompañado por el concejal de Comercio, José Antonio Hernández, la tesorera de la asociación, Conchi Ripoll y la vocal, Conchi Pérez, hizo un llamamiento a todos los comercios locales que quieran sumarse a esta iniciativa a ponerse en contacto con ASOCOMY. Juan Ibáñez explicó que “el año pasado tomaron parte en esta Feria de Muestras y Oportunidades más de 60 comercios y al parecer, todos los que expusieron el año pasado están dispuestos a repetir por lo que parece que acabaron satisfechos. Esta Feria favorece a comerciantes y consumidores, tenemos un recinto ferial maravilloso y hay que aprovecharlo para iniciativas tan interesantes como estas”.
La tesorera, Conchi Ripoll, señaló que “este año contaremos de nuevo con todo tipo de comercios: textil, calzado, electrodomésticos… Mucha variedad entre los establecimientos, pero este año queremos atraer especialmente a sectores como el de la automoción o el agrícola que no habían participado todavía”.
Por su parte, el concejal de Comercio, José Antonio Hernández explicó que “durante ese fin de semana habrá actividades para los niños como pintacaras, marionetas, castillo hinchable y para los adultos habrá monólogos de humor”. El Ayuntamiento colabora con ASOCOMY asumiendo los gastos de la publicidad y difusión en medios de este evento y Hernández destacó que “se ha hecho coincidir esta II Feria de Muestras y Oportunidades con la Feria de la Tapa y el Vino, que será el domingo 14 de abril en el exterior del recinto ferial”.
Por último, Juan Ibáñez explicó que la Feria está abierta a comercios de localidades vecinas, pero para estos comerciantes de fuera exponer en la Feria de Muestras y Oportunidades resultará más caro, pues pagarán a 7,20 euros el metro cuadrado de expositor, mientras que los comerciantes de nuestra localidad abonarán 6 euros por metro cuadrado. Esperamos una gran participación”, concluyó el presidente de ASOCOMY.
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos