spot_img
viernes, 19 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

El fotógrafo José Ángel Palao participa en una exposición en Florencia

Abierta hasta el 22 de marzo y habla del compás del tiempo interior de los seres humanos

El fotógrafo yeclano José Ángel Palao inauguró el pasado viernes 22 su nueva exposición titulada "In Time… o della conservazione del tempo", en la galería Present Art Space de Florencia (Italia). Dicha muestra, gracias al patrocinio de Present Contemporary Art, Adele-C (De-sign Company), y de la Comune di Firenze, podrá ser visitada hasta el día 22 de marzo, y es una exposición dedicada al compás del tiempo interior del ser humano, al crecimiento personal y al de la memoria. “Mis obras de arte digital exhibidas (y profundizando sobre la idea expresada por la comisaria de la exposición), contienen escenas de la vida que figuran en el círculo del horizonte del paisaje cotidiano como una reflexión del concepto de la idealización del tiempo en movimiento perpetuo configurándose entre las eternidades de la mente”, afirma Palao que está “muy emocionado por exponer en las mismas tierras que un día dieron cobijo a artistas como Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci o Botticelli”

José Angel Palao espera que en breve “se cierren las fechas de mi nueva exposición en Asia, concretamente en Shanghai, China (donde voy a exponer por segunda vez), y la que tendrá lugar en el Palazzo Stella de Génova, también en Italia, sede de la conocida Satura Art Gallery”.

MÁS PROYECTOS
Palao también ha colaborado recientemente con una revista de Miami llamada "Paradiso" como fotógrafo artístico. “Precisamente este mes de febrero en su primer número de lanzamiento me han dedicado un artículo y la portada (todo un honor para mí). Ahora el director está en plena campaña de promoción del magazine y, a la vez, de mi figura como artista y de mi obra contenida en ella. La campaña de promoción incluye entrevistas en las dos cadenas de televisión más importantes de habla hispana. Realmente es otra gran oportunidad de divulgación de mi obra”.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos