spot_img
domingo, 21 julio, 2024
34.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

El diputado de IU, Ricardo Sixto : «Con tres millones no se puede continuar la A-33»

En su visita a Yecla también manifestó que su grupo no descarta una moción de censura a Rajoy y señala en su visita a Yecla que «el bipartidismo está agotado»

El diputado de IU en el Congreso de los Diputados, Ricardo Sixto, visitó el pasado martes Yecla para conocer los problemas más importantes de los ciudadanos. Acompañado por el coordinador de IU en Yecla y portavoz municipal, José Miguel Castillo, y los concejales de este grupo Carmen Soriano y Daniel Férriz, Sixto explicó que “consideramos un brindis al sol las informaciones sobre el impulso a la autovía A-33 porque carece de financiación. Todos sabemos que con tres millones de euros no se puede continuar la autovía y menos con la actual política de recortes del Gobierno”. Sixto insistió en que su grupo “seguirá trabajando desde el Congreso para que las peticiones de Yecla, como la demanda de infraestructuras y la necesidad de reindustrializar esta ciudad sean escuchadas” y abogó por ser “el altavoz de los ciudadanos. Hay que estar con ellos, en la calle, para que sepan que no están solos en mitad de esta brutal crisis económica”.

También declaró que, ante la actual “marea de casos de corrupción, existe un cambio de rumbo sustancial en la opinión pública. La gente está harta de corruptos y el bipartidismo está agotado. PSOE y PP han demostrado que no pueden solucionar esta crisis, que el actual Gobierno está agravando porque engañó con sus propuestas y promesas a los ciudadanos”.
El diputado por Esquerra Unida del País Valenciá, que también mantuvo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Yecla un encuentro con colectivos, plataformas, asociaciones y vecinos, pidió “la dimisión del Gobierno del PP y la convocatoria de elecciones. Rajoy no tiene credibilidad tras el escándalo de los sobres de Bárcenas para seguir al frente del Gobierno de España y no descartamos llevar a cabo una moción de censura en el Congreso”.
Sixto explicó que “la corrupción, ya sea del PP, del PSOE o de CiU, daña gravemente a nuestra democracia y hay que echar de las instituciones a todos los que se aprovechan de ellas”.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos