spot_img
domingo, 25 febrero, 2024
16.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

David Pérez presenta su exposición pictórica y «El libro blanco de la locura»

El artista presenta este mismo jueves, a las ocho y media de la tarde en la Casa Municipal de Cultura su muestra pictórica “Los secretos infinitos” y el viernes 1 de febrero, en el mismo espacio y a la misma hora, presentará su obra literaria “El libro blanco de la locura”.

El artista yeclano David Pérez presenta este mismo jueves, a las ocho y media de la tarde en la Casa Municipal de Cultura su muestra pictórica “Los secretos infinitos” y el viernes 1 de febrero, en el mismo espacio y a la misma hora, presentará su obra literaria “El libro blanco de la locura”. Pérez ha explicado que “con esta colección de 23 cuadros quiero expresar que siempre existen nuevas formas de arte. En la temática, quiero expresar, principalmente, temáticas sociales, pero con connotaciones bastante abstractas. Además, hay un par de obras de tipo conceptual, en las que lo que primas es la idea”. La exposición, que permanecerá en la Casa de Cultura hasta el 2 de febrero, se puede visitar de siete de la tarde a nueve de la noche.

En cuanto al libro, su creador ha explicado que “es una obra con muchas ilustraciones y muy abierto a interpretaciones. Tiene un carácter poético y habla mucho del amor y de la locura”. Pérez señala que es “un libro cargado de conceptos y emociones y creo que va a sorprender bastante”.
El libro se podrá adquirir el viernes 1 en la presentación.
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos