spot_img
sábado, 27 abril, 2024
13.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

Pablo Carbonell, Gabino Diego y Carlos Núñez pasarán por el Teatro

«Queremos que la oferta sea variada y de gran calidad», explicó el concejal de Cultura jesús Verdú en la presentación de la nueva cartelera hasta mayo

El Teatro Concha Segura acogerá en los próximos meses a grandes nombres de la escena y la música como Pablo Carbonell, Gabino Diego o el músico Carlos Núñez. El concejal de Cultura, Jesús Verdú, dio a conocer la programación teatral para los primeros meses de 2013 que arranca este sábado 19 con el concierto de la Federación de Bandas de la Región de Murcia, que dirigirá en esta ocasión el yeclano Ángel Hernández. El domingo 27 se representará la obra infantil “Pulgarcito”.
El sábado 2 de febrero se representa “Sin paga, nadie paga”, una revisión de la obra de Darío Fo “Aquí no paga nadie”, que representa Pablo Carbonell. El sábado 16 llegará a Yecla Carmelo Gómez con la comedia “Elling” y el viernes 22 serán los IV Encuentros Taurinos con la actuación de las academias de Sheila Cortés y María José Díaz. El sábado 23 el músico Carlos Núñez mostrará su arte con la gaita y el domingo 24, habrá más teatro infantil con “Alicia en el país de las maravillas”.
El grupo de teatro de la Escuadra de Arcabuceros de Vinaroz representará dos obras a beneficio de Cáritas, el sábado 2 de marzo la comedia “El conde de Burra regresa de las cruzadas” y en mayo, el sábado 11 la obra “Yo no soy tú”.
En marzo también regresa a Yecla el asiduo Gabino Diego, el sábado 9 con la obra “Una noche con Gabino” y el domingo 10, a las doce del mediodía será la elección de las Reinas y Damas de San Isidro 2013. Entre los días 11 y 14 de marzo se llevarán a cabo en horario lectivo obras teatrales para los niños, alguna de ellas a cargo de la Compañía del Corral de Comedias de Almagro.

Finalmente, en abril, Juanjo Artero representará el sábado 6 la obra sobre el nazismo “Paradero desconocido” y el violinista Ara Malikian mostrará su arte en Yecla el sábado 20.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos