spot_img
viernes, 19 abril, 2024
11.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Concluye el curso de habilidades sociales con la entrega de diplomas

Cuenta con una subvención municipal de 2.700 euros

Servicios Sociales ha acogido en la mañana del jueves, 27 de diciembre de 2012, el acto de clausura del curso de Habilidades Sociales para la promoción personal, desarrollado por la asociación local Colectivo para la Promoción Social Senda. El curso ha contado con la participación de nueve alumnos y ha sido impartido por la educadora social Cristina Barona Ibáñez.

Esta actividad formativa se enmarca dentro del programa de promoción y reinserción social de la Concejalía de Política Social y cuenta con una subvención municipal de 2.710 euros.
Durante tres meses los alumnos han trabajado temas relacionados con la motivación y cohesión de grupo, el crecimiento personal, la socialización, la alfabetización básica, las habilidades profesionales y los hábitos saludables. Además, se ha realizado una serie de actividades como los talleres de manualidades, biodanza y cocina, y las visitas al InformaJoven y a la protectora de animales Spandy.
El concejal de Política Social, Antonio Puche, que junto a la directora de Servicios Sociales, Rosa Ortega, entregó los diplomas a los alumnos considera que "este aprendizaje es muy interesante y permite a los alumnos mantener una actitud positiva en el ámbito social, familiar y laboral, ofreciéndoles seguridad, confianza y respeto".
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos