spot_img
sábado, 20 abril, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

José María Alonso canta para anunciar la Navidad en Yecla

Tradicional acto organizado por la Asociación de Belenistas. El director de Cáritas sorprendió al público entonando pasajes de su Pregón y estuvo acompañado por el coro de San José.

El director de Cáritas, José María Alonso, elegido este año para anunciar la Navidad, posa con el presidente de la Asociación de Belenistas, Luis Palao, y con el resto de la junta directiva de esta asociación que ya ha comenzado sus actividades, que continuarán la semana que viene con el recital de villancicos.

Alonso, que ya expresó en este semanario, su enorme alegría por ser el responsable de anunciar la Navidad posa con su familia al término de un acto en el que sorprendió a los asistentes, pues algunos de los pasajes de su Anuncio fueron cantados. El texto se basó en los Evangelios y fue según Alonso “catequético”.El concejal de Cultura y la edil del Psoe, Pascuali Ortega, presentes en el acto en la ermita de San Nicolás; el coro de la Parroquia de San José Obrero actuó durante el anuncio de la Navidad acompañando a José María Alonso..

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos