spot_img
jueves, 25 abril, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

Cope Yecla emitió la Bajada para toda la Región de Murcia

Los micrófonos de la emisora instalada en nuestra ciudad este verano retransmitieron en cadena desde las 12 a las 13:30 horas

Desde Yecla para toda la Región de Murcia. La Bajada de la Virgen de este año se pudo escuchar en todos los rincones de nuestra Comunidad en directo, paso a paso y a través de los micrófonos de Cope YeclA, instalados el pasado sábado 7 de diciembre en el antiguo salón de sesiones del Ayuntamiento. Una iniciativa del director de Cope Yecla, Tony Ortín, que contó con gran respaldo de la audiendia que desde las 12 a las 13:30 horas permaneció atenta a todos los comentarios y entrevistas, y a cada momento que transcurrió desde que la Patrona abandonó su Santuario y llegó a las mismas puertas de la Casa Consistorial.

Presentado por el veterano locutor de Cope Murcia, Pedro González, pasaron por los micrófonos todas las personalidades del mundo de la política, la cultura y la sociedad yeclana, así como los destacados visitantes de otras poblaciones que esa mañana se desplazaron a nuestra localidad con motivo de las Fiestas de la Virgen. Entre ellos, el alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez; el director del INFO, Juan Hernández o las concejalas de Vinaroz, Carla Miralles y María del Mar Medina.
La actualidad informativa y la historia y el presente de las Fiestas de la Virgen centraron la mayoría de intervenciones.
Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos