spot_img
martes, 30 abril, 2024
17.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

El responsable de Cáritas, José María Alonso, anunciará la Navidad el día 9

En la ermita de San Nicolás, durante el acto se contará con el Coro de la Parroquia de San José Obrero

El próximo domingo 9 de diciembre, a las once de la mañana, el director de Cáritas Interparroquial de Yecla, José María Alonso anunciará la Navidad de 2012 en un acto que tendrá lugar en la Ermita de San Nicolás. Estará acompañado por el Coro de la Parroquia de San José Obrero, que cantarán en la misa previa al Anuncio y luego entonarán algunos villancicos.

Alonso ha señalado que “recibí este encargo de la Asociación de Belenistas hace dos meses con gran honor. Estoy muy ilusionado y contento de que me hayan ofrecido esta oportunidad”.
El director de Cáritas explicó que “la Navidad es un hecho inamovible, pero cada persona que hace este Anuncio la refleja según sus vivencias. Yo, como persona religiosa que soy, voy a expresar mi fe a través de la catequesis y la lectura de los Evangelios, aunque también habrá espacio para las sorpresas”, concluyó.
El Anuncio de la Navidad es el primer acto de los organizados por la Asociación de Belenistas de Yecla, que concluirán con la entrega de los premios a los mejores belenes.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos