spot_img
sábado, 27 abril, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

Los socialistas reúnen a sus ex-alcaldes para hablar de la reindustrialización

También asistió el regidor de Calasparra, Jesús Navarro

El PSOE de Yecla llevó a cabo la semana pasada una reunión para profundizar en la propuesta del Plan de Reindustrialización que los socialistas han presentado en la Asamblea Regional con el fin de buscar alternativas y reimpulso para darle la vuelta a la difícil situación por la que atraviesa nuestra ciudad. Tras mantener contactos con varios sectores del tejido productivo de la ciudad, esta vez convocaron a un consejo de militantes, entre ellos los tres ex alcaldes de Yecla Francisco Guillem, Domingo Carpena y Mª Cristina Soriano, junto al diputado, alcalde de Calasparra y secretario de política municipal del PSRM, Jesús Navarro. También asistieron el secretario general del PSOE de Yecla, Juan Chinchilla, el concejal Salvador Santa y el anterior portavoz municipal, Antonio Villaescusa.

El secretario de organización de los socialistas yeclanos, David Castillo, destacó que “seguimos trabajando con empresarios, sindicatos y agentes sociales, porque en esta situación de crisis que está sufriendo Yecla es más necesario que nunca aunar fuerzas y pedir la ayuda a las Administraciones Públicas que en tiempos de bonanza no nos han concedido y que ahora necesitamos ".
Por su parte, el alcalde de Calasparra, Jesús Navarro, destacó que "llevamos 17 años denunciando estas políticas en la Región que fomentaban el pelotazo y olvidaban sectores económicos como Yecla. El Gobierno regional ha abandonado el tejido productivo y esta ciudad necesita un plan con urgencia”.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos