spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Se inaugura en la «Casa de la Virgen» una exposición sobre el cartel anunciador de las Fiestas de la Virgen

CRistina Martínez Alonso presenta los pasos previos que dio en bocetos y apuntes hasta culminar su obra

La próxima exposición en la Sede de la Asociación de Mayordomos estará abierta al público durante las próximas Fiestas de la Virgen. Se trata de la exposición titulada CARTEL FIESTAS DE LA VIRGEN 2012. PROCESO CREATIVO realizada por Cristina Martínez Alonso, autora del cartel de este año, en la que nos muestra el proceso creativo y evolutivo, hasta llegar al cartel definitivo. Presenta todos los bocetos, apuntes y trabajos elaborados, con la finalidad de dar a conocer todo el trabajo que hay detrás de este proyecto, donde todo está pensado y valorado, y nada es fruto del azar.

La exposición consta de 27 obras, la mayoría realizadas con técnica mixta, fotografiadas y manipuladas digitalmente, y, en su fase final, impresas en papel fotográfico. Otras realizadas con técnicas tradicionales, como es el carboncillo y acuarela. Todo esto estará acompañado de imágenes digitales para mostrar, de un modo más fácil, el proceso.

La exposición se inaugurará el próximo sábado 1 de diciembre a las 19:00 h, y permanecerá abierta hasta el 15 de diciembre, con horario de 18:30 a 20:30 h, de lunes a sábado.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos