spot_img
lunes, 26 febrero, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

Lleno absoluto en el I Festival de Baile a beneficio de ARY

La recaudación, de unos 1.500 euros, se destinará a sufragar los gastos de la asociación en su lucha contra el alcohol y las drogas

De enorme éxito, así califican desde la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Yecla, ARY, el I Festival de Baile organizado para recaudar fondos para esta entidad y que llenó hasta la bandera el Teatro Concha Segura en la tarde-noche del domingo 18.

Según las estimaciones de ARY se han recaudado unos 1.500 euros, que se destinarán a seguir combatiendo al alcohol y otras drogodepencias que atienden en la asociación.
En esta gala, a la que asistieron los ediles de Política Social y Cultura, actuaron diversos colectivos y grupos de baile de nuestra localidad, como Lucasport, Sheila Cortés, Crisdance, María José Díaz o Conchi Bañón. Además, el grupo Yakka, formado por varios integrantes de ARY también tuvo gran protagonismo en el festival. Pero también estuvieron presentes grupos como Villenerías , Moros Nuevos y O Hara, de Villena, así como Hipólito Navarro, de Petrer, o Los Almendros, de primer y segundo año, de Sax. También actuó el grupo ecuatoriano Añoranza Latina.
El público pudo disfrutar en un festival de más de dos horas y media de duración de bailes como la bachata, hip hop, funky, salsa, mambo, baile español y otros estilos que los bailarines supieron hacer suyos en todo momento.
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos