spot_img
viernes, 21 junio, 2024
17.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

El PSOE de Yecla califica de «desastroso» el primer año de Rajoy en el Gobierno

Los socialistas de nuestro municipio consideran que «hay más paro, más recortes y más desprotección en nuestro país»

El PSOE de Yecla ha hecho balance del primer año de Gobierno de Rajoy tras las elecciones generales del 20-N considerando que "España está ahora en una situación mucho peor que hace un año agravada por unas políticas de derechas que sólo han traído más paro y una serie de recortes que han detonado aquello que nos hacía grande como país: servicios públicos, protección social e igualdad de oportunidades".

Durante este año creen que "se ha caído el falso mito de que la derecha gestiona mejor los asuntos económicos. Además, han estafado a la ciudadanía ya que han subido impuestos, ha impuesto el copago, ha mermado los servicios públicos y ha recortado en derechos laborales cuando prometió vilmente que no lo haría".
La dirección del Partido Socialista de Yecla afirma que "la derecha está aprovechando estos difíciles momentos para acometer un reajuste ideológico con el que pretende privatizar todos aquellos servicios públicos que funcionan y que nos han hecho ser un referente como país. El PP está demostrando tener un despotismo político sin precedentes olvidándose de la dramática situación que se está viviendo en la calle, favoreciendo a los más pudientes y machacando a la gente trabajadora a base de esclavistas reformas laborales, impuestos injustos y eliminando protecciones sociales básicas".
Desde el PSOE de Yecla destacan que "la situación es complicada pero tenemos fortaleza para seguir adelante, pidiendo al gobierno local el apoyo a la iniciativa de un Plan de Reindustrialización para Yecla. Pese a los errores cometidos por nuestro anterior Gobierno, el PSOE ha sido, es y seguirá siendo el motor de modernización de este país”.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos