spot_img
viernes, 26 abril, 2024
11 C
Yecla
spot_img
spot_img

Los eventos, una nueva forma de comunicación

I Jornadas de Protocolo de Asturias. El jefe de Protocolo del Ayuntamiento de Yecla, presente en estas charlas

Se han celebrado con gran éxito las I Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias, los días 5 y 6 de octubre, promovidas por QueremosOrganizarEventos (QOE), en su delegación de Asturias. Alfonso Yagüe y Delfina Marco, miembros de QOE de Yecla, han participado activamente en las mismas.

"En estas jornadas, se hablaba del futuro profesional del sector y de las tendencias de los eventos del siglo XXI: más sociales, más rentables, más accesibles, más globales, más sostenibles, más innovadores y más profesionales" según ha explicado Alfonso Yagüe, Jefe de Protocolo del Ayuntamiento de Yecla
También ha indicado que "(QOE) pretende explicar a la sociedad lo que somos profesionales de la organización de eventos. No es cierto que nos dediquemos a gastar en Protocolo, a exigir una etiqueta o a enseñar buenos modales. El protocolo ya no es una manifestación de poder, es una forma de organizar bien las cosas. Y en la mayoría de los casos, cuando se trabaja con profesionales, con un menor coste. Por eso, desde este movimiento, que agrupa casi 1.000 profesionales, reivindicamos la necesidad de que los eventos sean organizados por profesionales para que estos actos se conviertan en buenas actuaciones de comunicación que proyecten la imagen de un país, de un ayuntamiento o de una empresa".
En España, los estudios de Protocolo y Organización de Eventos han sido reconocidos recientemente como un Grado Oficial Europeo.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos