spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

Los Bleytons y Enrique Soto dan un concierto a beneficio de AFAY

El Día Mundial del Alzheimer también se conmemorará con una charla y una comida de convivencia. Será el 19 de octubre y también actuará la Asociación de Amigos de la Música

El pasado día 21 de Septiembre de 2012, se celebró el Día Mundial del Alzheimer y con tal motivo, como cada año, la Asociación de Amigos y Familiares de Enfermos de Alzheimer de Yecla (AFAY), ha organizado diversas actividades que incluyen una charla, una comida de convivencia y un concierto que se desarrollarán, principalmente, a partir del 4 de octubre.

Los actos de conmemoración del Día Mundial del Alzheimer concluirán el viernes, 19 de Octubre a las diez de la noche, en el Teatro Concha Segura, con el concierto a beneficio de AFAY, titulado "Música para el recuerdo", en colaboración con la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, "Los Bleytons" y Enrique Soto.
El precio de la entrada será de 10 euros y los interesados pueden pasarse a partir de la semana que viene por la sede de AFAY, en la calle Hospital, 51, bajo y los dos últimos días se venderán también en taquilla.
Antes, el 4 de octubre, a las siete de la tarde en el Salón de Actos de la Casa de Cultura tendrán lugar una Charla-conferencia titulada "Enfermedad de Alzheimer: presente y futuro", impartida por Pedro Manuel Sánchez, licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Geriatría en el Hospital del Perpetuo Socorro de Albacete y profesor asociado de Geriatría de la Universidad de Castilla- La Mancha. Desde AFAY recomiendan la asistencia a esta charla que consideran de gran interés para todas aquellas personas que tengan a un familiar aquejado de esta enfermedad.
El domingo, 7 de octubre, tendrá lugar la tradicional comida de convivencia, en "Las Virtudes", en Villena. Enfermos, familiares, trabajadores y voluntarios del centro pasarán un día agradable degustando una excelente comida.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos