spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

IU quiere las actividades al aire libre en todos los barrios

Los concejales de este Grupo piden firmas contra los recortes del Ejecutivo

IU- Verdes llevará a Pleno que “las actividades que en Yecla se celebran al aire libre roten por los barrios”. Señalan que “la gran mayoría de los eventos organizado por el Ayuntamiento se organizan en la zona de la Estación, privando de este beneficio a otras zonas del municipio. Creemos que el Pleno del Ayuntamiento debería realizar un calendario anual de actividades y organizar a su vez un turno rotatorio de las ubicaciones para beneficiar y perjudicar por partes iguales tanto a los vecinos y vecinas como a los negocios de cada barrio de nuestra ciudad. Por citar algunos lugares olvidados a la hora de programar, nos acordamos del Cerro de Santa Bárbara-, la Avenida de la Libertad-Plaza de Toros, el Ensanche de la calle Escuelas Pías, la Plaza de García Lorca, La Molineta, La Alameda, la Placeta de San Cayetano, la Plaza Filósofo Soriano en el Barrio de Justina”.

Afirman que “creemos fundamental distribuir mejor las zonas donde se realicen actividades, repartiendo de manera más equitativa tanto los beneficios como los perjuicios que estos eventos suponen·”.
En otro orden de cosas, este jueves, 26 de julio, a las doce del mediodía, Izquierda Unida-Verdes de Yecla lleva a la calle "La Rebelión Democrática", un acto que incluye “la recogida de firmas contra los recortes y por una consulta popular sobre las medidas ilegítimas del Gobierno de Mariano Rajoy”, señalan desde IU. La mesa informativa estará colocada a la puerta del Ayuntamiento, donde se escuchará e informará a todos los vecinos que así lo deseen.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos