spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

Jornadas de tecnología en CETEM

El Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia organiza los días 26 y 27 de junio TECNOINDUSTRIA 2012

Redacción

El Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (CETEM) organiza los días 26 y 27 de junio TECNOINDUSTRIA 2012 , evento tecnológico donde se darán cita jornadas de innovación e internacionalización con ponentes de empresas líderes en su sector como Vodafone y Telefónica, sesiones de "coworking", en el que las empresas podrán aprender activamente de las experiencias de los demás, y una Exposición Tecnológica donde se darán cita las últimas tecnologías en materia de innovación aplicables al sector industrial en general y al del hábitat en particular.
TECNOINDUSTRIA 2012 se configura como un espacio donde la innovación tecnológica, la cooperación y la internacionalización reinventen el Sector del Hábitat. Para ello se han organizado jornadas de innovación e internacionalización, sesiones de trabajo y una exposición tecnológica. Las jornadas tendrán lugar por la mañanas durante los dos días que dura el evento. La asistencia es gratuita. Puede realizar su inscripción en http://tecnoindustria.cetem.es/ o en el teléfono (968) 75 20 40.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos