spot_img
viernes, 19 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Carrillo Asesores firma un convenio con CONFEMADERA

Consideran que la internacionalización es la línea a reforzar por las pymes. La iniciativa pretende dar respuesta a las necesidades del sector del mueble

SIETE DIAS YECLA

La firma Carrillo Asesores, a través de su despacho de Madrid Carrillo & Ruiz Jarabo Asesores Tributarios Abogados, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Empresarios de la Madera, CONFEMADERA.
A través de este convenio, las asociaciones y empresas que forman parte de la Confederación tendrán condiciones beneficiosas en los servicios en áreas de servicios legales, económicos, jurídicos y tributarios.
"El objetivo de esta colaboración es favorecer el desarrollo y fomentar la competitividad de la industria de la madera y el mueble", explica José Gabriel Carrillo, socio de Carrillo Asesores. La firma murciana cuenta con una larga experiencia ligada al sector del mueble, ya que también colabora con Arema, la Asociación Regional de Empresarios de la Madera.
Carrillo Asesores cuenta además con un departamento especializado en derecho internacional ofreciendo asesoramiento desde el punto de vista fiscal y jurídico en contratación internacional e implantación en el extranjero.
Además, es el primer despacho español con presencia en Argelia facilitando apoyo integral y personalizado a las empresas que se quieran instalar en este país.
"La internacionalización es una de las líneas que más necesitan reforzar las pymes españolas y desde Carrillo podemos ofrecerles un asesoramiento integral", afirma José Gabriel Carrillo, que destaca la importancia de este acuerdo que podrá beneficiar a muchas empresas yeclanas.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos