Pascual Aguilera
El conjunto cadete de baloncesto de la Red Deportiva Yecla no pudo superar al Mazarrón Básket en los dos partidos de la eliminatoria para jugar el ascenso a la categoría Plata.
El equipo de Óskar González llegó al último cuarto del primer partido, jugado el sábado en el Chumilla, en desventaja en el marcador (34-41), una diferencia que fue recortando aunque no pudo completar la remontada, perdiendo por 47-48.
La resolución de la eliminatoria quedaba para el partido del domingo en el pabellón municipal de Mazarrón. RDY Sancal se marchaba al descanso con ventaja en el electrónico, 33-38. Los locales restaron cuatro puntos en el tercer parcial, y consiguieron dar la vuelta al marcador en el cuarto definitivo, ganando el encuentro por 62-55.
Los otros dos equipos en liza jugaban fuera de casa y ambos regresaban con el los dos puntos. El de categoría júnior, RDY Khama, se imponía en el pabellón Juan José Angosto al Cieza EB por 31-71. Por su parte, el de categoría mini, RDY Electricidad Santa, vencía por 43-36 al Básket Callasparra en la concentración llevada a cabo en Abarán.













