Felicitación de Navidad de los portavoces- Vicente Quiles (Vox)
Desde el Grupo Municipal Vox Yecla y como portavoz, yo, Vicente Quiles, quiero dirigirme a todos los vecinos de nuestra querida ciudad, con un mensaje sincero de afecto, esperanza y gratitud.
La Navidad nos invita a detenernos, a mirar con cariño a nuestras familias, a reflexionar sobre lo que tenemos y a valorar cada instante compartido con nuestros seres queridos. En estos días tan especiales celebramos el Nacimiento del Niño Jesús,que viene a llenarnos de paz, fortaleza, amor, a recordarnos la importancia de la fe, la humildad y la generosidad. Que su luz ilumine nuestros hogares y nos inspire a vivir con esperanza y alegría.
Como representantes de los yeclanos seguiremos dando lo mejor de nosotros por nuestra ciudad, velando por un entorno más próspero, seguro y justo, donde cada ciudadano se sienta escuchado, respetado y acompañado.

Yecla es un pueblo de raíces profundas, donde la fe y los valores se trasmiten de generación en generación. Son nuestros abuelos, con su sabiduría y experiencia quienes han mantenido viva la memoria de nuestra historia y nos han enseñado a afrontar la vida con serenidad; nuestros padres que con su esfuerzo diario sacan adelante sus hogares con dedicación y sacrificio y nuestros niños que nos regalan alegría, ilusión y la certeza de un futuro lleno de posibilidades.
No podemos olvidar a aquellos que atraviesan momentos difíciles, que necesitan hoy más que nunca un abrazo fuerte, una palabra de aliento o un gesto sincero de cercanía. La Navidad nos recuerda que la solidaridad y la compasión deben ser el corazón de nuestra comunidad.
Que la luz de estas fiestas ilumine nuestros corazones y nos impulse a ser más generosos y responsables, fortaleciendo los lazos familiares y extendiéndose a cada uno de los yeclanos. Solo desde la esperanza , la valentía y la unidad podremos afrontar juntos los desafíos que nos esperan. Seguiremos trabajando cada día por el bienestar y la prosperidad de nuestra ciudad, con la confianza de que unidos podemos construir un futuro mejor para todos.
Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.













