spot_img
martes, 30 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Albatros pide un convenio con el Ayuntamiento para que pueda seguir con vida

La Asociación Deportiva demanda una aportación de 14.000 euros para cada una de las cuatro próximas temporadas

“Podemos estar asistiendo a los últimos días de vida de la Asociación Deportiva Albatros”. Estas fueron las primeras palabras de José Molina, presidente de Albatros hasta el 30 de junio, en la rueda de prensa celebrada el miércoles para dar a conocer el convenio de colaboración que va a presentar al Ayuntamiento de Yecla. Un convenio, que según Molina, daría a este club la estabilidad económica necesaria para el desarrollo de sus proyectos deportivos.
Albatros solicita en este convenio la colaboración y coordinación de la concdejalía de Deportes, así como de sus técnicos y personal; que se facilite el uso gratuito de las instalaciones y dependencias municipales para el desarrollo de todas sus actividades, y el compromiso de una aportación económica de 14.000 euros para cada una de las cuatro temporadas, desde la que está a punto de terminar 2013-14 hasta la 2016-17, y que esta aportación económica se lleve a cabo cada año a 30 de junio, una vez finalizadas las actividades propuestas cada año: escuela deportiva, equipos en competición, Memorial Pedro Azorín, Torneo de Navidad y Liga Escolar. Es esta última actividad el origen del desacuerdo entre la Asociación y el Ayuntamiento, ya que la aportación municipal para este evento ha pasado de 12.000 euros en 2010 a 3.000 en la actual campaña.
Para José Molina la supervivencia del proyecto de Albatros pasa por la firma de este convenio de colaboración, aunque declaró que que no pretende ningún trato de favor con respecto al resto de clubes de Yecla: “Albatros no es mejor que ninguno, respeto absolutamente el trabajo de las demás asociaciones, pero considero que el proceso de subvenciones es injusto porque el cobro de las cantidades se realiza al año siguiente”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos