spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
18.8 C
Yecla
spot_img
spot_img

María Isabel Puche suma otro campeonato de España

La yeclana consiguió el pasado domingo en Leganés subir a lo más alto del podio en su categoría al derrotar en la final a Cristina Cabaña

La judoka yeclana, que vive y entrena en Alicante, sumó el pasado domingo en Leganés el undécimo título de campeona de España. María Isabel Puche, que partía como favorita número uno del Campeonato de España Absoluto en la categoría de menos de 63 kilos hizo buenos los pronósticos y volvió a subir a lo más alto del podio después de dos días de intensa competición. Debido a su ránking quedó exenta en la primera ronda. En octavos de final se imponía con relativa facilidad a la madrileña María Cabas (10-0). En cuartos de final derrotaba a la gallega Zaira Bermúdez con la misma puntuación (10-0). Más oposición encontró la deportista de nuestra ciudad en la semifinal ante la madrileña Saray Padilla, a la que vencía por 5-0. En la gran final, María Isabel Puche se medía a la segunda favorita del campeonato, la extremeña Cristina Cabaña, a la que vencía por 10-0.
La judoka yeclana demostró en Leganés que, hoy por hoy, es la mejor en su categoría, ocupando el el primer puesto del podio, un lugar al que está habituada desde la categroría cadete.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos