spot_img
miércoles, 17 julio, 2024
30.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

SORTEO DE UNA CENA POR PARTE DE LA ASOCIACIÓN DE PELUQUERAS

Será en Restaurante Aurora y pueden participar los clientes de todos los establecimientos asociados. El 24 de julio será el sorteo

La Asociación de Peluqueras de Yecla sortea una cena para dos personas en Restaurante Aurora, entre todos los clientes de sus establecimientos asociados, mediante los tickets que se les irán entregando cuando acudan a solicitar cualquier servicio de peluquería desde este mismo miércoles. El sorteo está previsto para el 24 de julio, en el Ayuntamiento de Yecla. La presidenta de la Asociación, Isabel Amorós, resalta que “son campañas que dinamizan mucho, es gratuita para los asistentes a nuestros salones. Así que veremos a quién le sonríe la suerte”.

Por su parte, la concejala de Comercio, María Magdalena Martínez, indicó que “la Asociación de Peluqueras cuenta con todo el apoyo del Ayuntamiento para esta campaña para dinamizar y fidelizar a sus clientes. Peluquerías y salones de belleza de Yecla que son garantía de profesionalidad, de atención personalizada y de calidad. Animo a participar en esta iniciativa porque en verano también tenemos que cuidar nuestra imagen y si además nos toca esta cena, pues podremos acabar el verano perfectamente”.

Finalmente Martínez agradeció a la Asociación de Peluqueras “las formaciones que llevan a cabo durante todo el año para ofrecer un servicio de calidad y actualizado”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos