spot_img
miércoles, 17 julio, 2024
30.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

IX CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS

El domingo 16 por la mañana en la ITV Mecod. Los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo gratuito, de música en vivo y de los sorteos y entrega de trofeos previstos

Alex Delegido

El club Motor Clásico de Yecla ha preparado la IX edición de su concentración de vehículos clásicos este domingo 16 de junio, a partir de las nueve de la mañana, en la ITV Mecod. Como es habitual se ofrece un almuerzo gratuito a los asistentes, además de la oportunidad de optar a algunos de los regalos que han donado los patrocinadores y que se van a sortear y disfrutar de música en directo. El presidente del club Motor Clásico, Francisco Reinés, explica que “aunque es difícil calcular cuántos automóviles o motocicletas van a participar, estos últimos años estamos rozando los 180 vehículos y creemos que lo vamos a lograr también en esta edición”.

Reinés da las gracias “a Miguel Melero, propietario de la ITV Mecod que además de cedernos de forma desinteresada sus instalaciones costea el almuerzo de las personas que nos van a acompañar ese día. Y también al Ayuntamiento de Yecla que nos cede infraestructuras como carpas, el equipo de música, o el escenario en el que se hacen entrega de los trofeos al propietario del vehículo de más antiguedad, al conductor más veterano o a la persona venida de más lejos de Yecla y por supuesto también gracias a todos nuestros patrocinadores”.

El presidente del Club Motor Clásico indica que “luego habrá una comida en Kasa Ortega, que ya corre por cuenta de cada comensal”. El Club cuenta con 25 socios que siguen cultivando su pasión por los vehículos “con solera” y llevan a cabo actividades de forma periódica.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos