spot_img
jueves, 18 julio, 2024
35.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

CONVIVENCIA ANUAL EN EL CESPÍN DE LA ASOCIACIÓN DE MAYORDOMOS

Este domingo 16 de junio desde las 9:30 horas Con gachasmigas, bailes de Coros y Danzas y recogida de alimentos no perecederos a cargo de Cáritas Yecla

El próximo domingo 16 de junio, en el Jardín de la Avenida de la Feria, el “Cespín”, tendrá lugar la convivencia anual que la Asociación de Mayordomos lleva a cabo, como colofón a las actividades realizadas en el mes de mayo en honor a Nuestra Patrona y, a mitad de camino, hacia las próximas Fiestas de la Virgen.

La jornada va a discurrir con el siguiente programa: a las nueve y media de la mañana, almuerzo a base de gachasmigas. A las once, misa de campaña, en el mismo jardín. Ya a las doce menos cuarto, habrá una muestra de bailes de Coros y Danzas ‘Francisco Salzillo. A las doce están previstas actividades lúdicas y a la una y media será la clausura de la jornada.

La Asociación de Mayordomos invita a participar en esta jornada a todos sus socios, haciendo extensible la invitación también a todo el pueblo de Yecla.

Un año más, la jornada tendrá un carácter solidario ya que, durante la mañana se llevará a cabo una recogida de alimentos por parte de Cáritas que estará presente en el jardín con una mesa donde se invitará a todo aquel que lo desee a hacer aportación de alimentos no perecederos para ayudar a los más necesitados.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos