spot_img
jueves, 13 junio, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

UNA ESCULTURA EN FMY HONRA LA MEMORIA DE JUAN CARLOS MUÑOZ

La familia del empresario, fallecido en febrero, asiste emocionada a la concesión del premio anual de AREMA al reconocido industrial

Alex Delegido

Emoción y recuerdo. Esas han sido las notas predominantes en el homenaje que ha rendido este jueves la Asociación Regional de Empresarios del Mueble y la Madera, AREMA, al industrial Juan Carlos Muñoz, presidente de CETEM y ANIEME, gerente de la firma Tecninova y uno de las figuras más destacadas del sector del mueble. AREMA ha inaugurado una escultura frente a la entrada de Feria del Mueble en recuerdo de su trayectoria, obra de Pedro José Santa. Han estado presentes sus padres, esposa, hijos y hermanos, además de una nutrida representación de sus compañeros en las instituciones que dirigió y multitud de representantes institucionales.

La encargada de abrir el acto ha sido la periodista Carmen Ortín, glosando la figura de Juan Carlos Muñoz, recordando su apuesta decidida por “el diseño, la calidad y la exportación, de la que fue pionero” y destacando  las cualidades personales de un hombre “emprendedor, valiente y cercano”.

El presidente de AREMA, José Antonio Ortega, celebró “haber podido comunicarle personalmente que era el receptor este año del premio anual de nuestra asociación. Juan Carlos Muñoz fue siempre un firme defensor del asociacionismo y debemos estar agradecidos por todo lo que hizo por el sector”.

Su hija, Natalia Muñoz, habló en representación de la familia, agradeciendo el reconocimiento  “a mi padre que ha sido y siempre será un referente profesional y personal para nosotros. Su dedicación y esfuerzo fueron la clave de su éxito que hoy celebramos en este acto. Muchas gracias a AREMA”.

Finalmente, la alcaldesa de Yecla y presidenta del Comité Ejecutivo de FMY, Remedios Lajara, destacó “los logros profesionales de un hombre indispensable para el sector del mueble del siglo XXI” y elogió “el papel de sus padres, Antonio Muñoz y Enriqueta Melero que fueron quienes lo educaron en los valores de la constancia y el esfuerzo”.

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos