spot_img
sábado, 27 abril, 2024
17 C
Yecla
spot_img
spot_img

FALLECE EL EMPRESARIO JUAN CARLOS MUÑOZ

Presidente de CETEM desde 2004 y de anieme desde 2008 y director general de Tecni Nova, fue Embajador de Yecla en el Mundo en la edición de 2013 de los Premios SIETE DÍAS

Alex Delegido

Yecla despide con pesar al empresario Juan Carlos Muñoz Melero, fallecido a los 59 años hace apenas unas horas. Además de ser el director general de la empresa Tecni Nova desde 2010, Muñoz ostentaba la presidencia del Centro Tecnológico del Mueble y la Madera, CETEM, desde 2004 y ha sido presidente de la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España, ANIEME, cargo al que accedió en 2008.

También ha formado parte de la directiva de la Asociación Regional de Empresarios del Mueble y la Madera, AREMA, desde hace casi 30 años. Precisamente AREMA anunciaba hace tan sólo unas semanas que Juan Carlos Muñoz había sido distinguido con el premio anual de la entidad que se entrega siempre en Feria del Mueble Yecla.  Por su laureada trayectoria llevando el mueble de Yecla por todo el mundo y también el nombre de nuestra localidad, SIETE DÍAS YECLA le concedió el premio Embajador de Yecla en el Mundo en los premios de nuestro periódico en su edición de 2013, galardón que Muñoz recibió muy emocionado.

El pesar es general en Yecla. La alcaldesa, Remedios Lajara, ha publicado en sus redes sociales que “hoy el mundo es un poco peor. Descanse en paz”. Por su parte, CETEM ha publicado un nuevo logo en sus redes sociales con un crespón negro en señal de luto, en un año precisamente en el que el Centro Tecnológico cumple su 30º aniversario.

Desde SIETE DÍAS YECLA nos sumamos a las condolencias y expresamos nuestro pesar a la familia y amigos de Juan Carlos Muñoz, que siempre estará en la Historia de nuestro semanario al formar parte de los premiados por su labor incansable por y para Yecla.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA EDICIÓN DE SIETE DÍAS YECLA DEL JUEVES 22 DE FEBRERO

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos