spot_img
sábado, 27 abril, 2024
17 C
Yecla
spot_img
spot_img

UN HALLOWEEN TERRORÍFICO EN EL ESPACIO JOVEN

este sábado, Actividad organizada de forma conjunta por el Ayuntamiento  y Cruz Roja Juventud

La concejala de Juventud, Isabel Pérez, ha presentado la actividad gratuita que desde su Concejalía, con la colaboración de Espacio Joven de Cruz Roja Juventud, han preparado para este sábado 28 de octubre con motivo de la celebración de Halloween 2023. Así, como cada año, el Edificio Bioclimático será una vez más el escenario de un nuevo “Pasaje del Terror”, reviviendo películas clásicas del género con la colaboración de varias empresas especializadas. Las reservas pueden realizarse en la página web del Espacio Joven

La actividad, en la que colaboran unas 50 personas de Cruz Roja Juventud y personal del Ayuntamiento de Yecla y para la que se esperan alrededor de 500 participantes, comenzará a partir de las 18.45 horas del próximo sábado, siendo únicamente para mayores de 12 años (nacidos hasta el 2011).

El pasaje recorrerá todo el Edificio Bioclimático, desde la Planta más alta del mismo hasta el sótano. Cada sala contará con la escenificación de una película de terror, con varios pases de unos 20 minutos de duración, que tendrán lugar cada diez minutos aproximadamente, en grupos de doce personas como máximo. Todos los menores de edad, que también pueden acudir acompañados por sus padres, deberán enviar un Whatsapp al nº 648 70 58 73, con un día mínimo de antelación a la actividad, con la autorización que se habrán descargado de la página web debidamente cumplimentada.

Desde la Concejalía recuerdan “a todos los jóvenes que quieran disfrutar de esta actividad de Halloween que acudan diez minutos antes de la hora de su respectiva cita, haciendo cola con su grupo de manera organizada en la entrada del Edificio Bioclimático, y cumpliendo todas las normas indicadas sin salirse del recorrido marcado”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos