spot_img
domingo, 28 abril, 2024
9.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

CONEXIÓN REMEMBER, JOSÉ DE RICO, DCS Y ARETHA Y LOS FRANKLIN DAN INICIO A LA FERIA

El cantante yeclano Puuche hará de telonero el sábado y la próxima semana arrancan los espectáculos infantiles

Alex Delegido

La Feria de septiembre arranca hoy viernes 15 con el desfile inaugural que partirá a las ocho de la tarde desde el solar del antiguo cuartel de la Guardia Civil. A las 21 horas, la alcaldesa y los concejales de la Corporación asistirán en el Real de la Feria al disparo del castillo de fuegos artificiales.

La actuación de esta noche a las 23 horas de ‘Conexión Remember’ será el primero de los conciertos y el reggeaton también tendrá protagonismo mañana sábado 16 de la mano de Jose De Rico y DCS que tendrán como telonero al yeclano ‘Puuche’ también a las 23 horas. La noche del domingo 17 será el turno del grupo Aretha y Los Franklin que rendirán homenaje a cantantes como Aretha Franklin, Tina Turner o Ray Charles entre otros…

Entre semana y destinado al público más joven, el Real de la Feria albergará los espectáculos infantiles, tanto con una gala de Magia la tarde del martes 19 y la actuación de ‘La Pandilla de Drilo’ el miércoles 20, en ambos casos a partir de las siete de la tarde. Una oferta que, como señaló en la presentación la alcaldesa Lajara “se complementa junto a las 16 atracciones infantiles, nueve adultas; las propias casetas del Real de la Feria que quedará completado con la instalación de nueve carpas; así como los servicios de FoodTrucks”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos