spot_img
lunes, 29 abril, 2024
13.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

JORNADAS LGTBI DEL AYUNTAMIENTO DE YECLA

También están previstas charlas, exposiciones y mesas informativas y de sensibilización a la población

Alex Delegido

El Ayuntamiento de Yecla, a través de la Concejalía de Igualdad y Mujer ya ha iniciado las actividades municipales destinadas a conmemorar el Día del Orgullo LGTBI que se celebra cada año el 28 de junio. Ya tuvo lugar en el Salón de Actos de la Casa de Cultura la ponencia “Envejecer con orgullo”, dedicada a los mayores LGTBI, a cargo de la psicóloga María Concepción Rey, especializada en diversidad sexual. Pero el grueso de los actos serán esta semana.

Mañana miércoles 28 a las once de la mañana en el Salón de Plenos tendrá lugar la lectura del manifiesto institucional y a las ocho de la tarde, en el Salón de Actos ‘Pablo Corbalán’ de la Casa Municipal de Cultura habrá una ponencia sobre el acoso escolar hacia el alumnado LGTBI a cargo del sexólogo y terapeuta Alberto Alba.

El viernes 30 de junio en la calle San Francisco, de siete de la tarde a diez de la noche, Proyecto Joven de Cruz Roja Juventud tendrá un punto de información y sensibilización. Además hasta el 30 de junio, el fotógrafo Juanjo Martínez, expone en la Universidad Popular de Yecla su muestra “(In) visibles”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos