spot_img
lunes, 15 julio, 2024
23 C
Yecla
spot_img
spot_img

LA AAMY IMPARTE UN CURSO DE TÉCNICA DE DIRECCIÓN A CARGO DE ÁNGEL HERNÁNDEZ AZORÍN

El repertorio que se va a trabajar incluye musicales tan famosos como “Cats” o “El fantasma de la ópera”

La Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, organiza un Curso de Técnica de Dirección, impartido por Ángel Hernández Azorín, director de la Banda Sinfónica de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, de la Banda Asociación Jumillana Amigos de la Música de Jumilla y actualmente Presidente de la Asociación Nacional de Directores de Banda. El curso se desarrollará los días 5, 6 y 7 de julio en las instalaciones de la Escuela de Música.

El curso tendrá como objetivos: Consolidar la base técnica del gesto, gestionar el estudio de la obra y mostrarlo a la banda, así como encontrar los recursos necesarios de la función de un director.

El curso está abierto a cualquier alumno/a que tenga inquietud por la dirección. El repertorio que se va a trabajar es: “El Tambor de Granaderos”, ”Gigantes y Cabezudos”, “El Fantasma de la Ópera”, “The Man of La Mancha” y “Cats”.

Las plazas que se ofertan y su precio son los siguientes: alumnos/as Activos: 10 plazas. Precio: 100 euros y alumnos/as Oyentes: Ilimitado. Precio: 30 euros. Para realizar la inscripción pueden dirigirse a la oficina de la Escuela de Música, de lunes a viernes en horario de 16:30 a 20:30 , en el número 968752485 o el correo: amigosmusica54@hotmail.com.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos