spot_img
sábado, 20 abril, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS OFRECE UNA CHARLA EN YECLA

Este viernes 2 de junio, a las ocho de la tarde en la Casa de Cultura con testimonios de varios de los asociados

Alex Delegido

Mañana viernes 2 de junio, dentro de las actividades de conmemoración de su 88º aniversario, Alcohólicos Anónimos celebra una información pública a las ocho de la tarde en la Casa Municipal de Cultura. Contará con la presencia del presidente de Socidrogalcohol, Francisco Pascual, que explicará cómo se trabaja para combatir esta adicción a la bebida desde la Asociación de Alcohólicos Anónimos y estará acompañado por la concejala de Política Social en funciones, Patricia Soriano.

SIETE DÍAS YECLA ha contactado con la asociación que confirma que sigue trabajando para crear un grupo propio de trabajo en el Altiplano. Se está buscando por parte de Alcohólicos Anónimos un local en Yecla para poder atender a las 35 personas de nuestra localidad y de la vecina Jumilla (entre afectados por el alcoholismo y sus familiares) que se desplazan habitualmente a la capital de la Región para asistir a las terapias y reuniones de grupo de Alcohólicos Anónimos. El propósito de la entidad es que nadie tenga que hacer más de 30 kilómetros desde su domicilio para ser atendido.

Alcohólicos Anónimos cuenta en la Región de Murcia con 18 grupos de trabajo y 5.000 personas directa o indirectamente asociadas. El teléfono de contacto 24 horas es 600 843 810.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos