spot_img
viernes, 26 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

28-M: COPE YECLA ENTREVISTARÁ A LOS CUATRO CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

La emisora apuesta por el formato de preguntas y respuestas tras el éxito en anteriores elecciones

Tras el éxito de audiencia obtenido en anteriores elecciones en las que COPE YECLA decidió abandonar el formato de debates y apostar por el de entrevistas individuales a los candidatos, la próxima semana los cuatro cabezas de lista responderán a las preguntas de los responsables de la emisora y del periódico Siete Días Yecla, dirigidas por el director de ambos medios, Antonio M. Quintanilla, que contará en el “equipo de entrevistadores” con Olga Herrero y José María García (COPE YECLA) y Álex Delegido, responsable de la información municipal y política del periódico.

De esta manera, mañana martes 23 de mayo será Vicente Quiles (VOX), quien inaugure estas entrevistas especiales con motivo de las Elecciones. El miércoles 24 le tocará el turno a Alberto Martínez, candidato a la Alcaldía por IU- Podemos y Alianza Verde. El jueves 25, estará en los estudios de COPE YECLA, Cristóbal Ruiz (PSOE). Y el viernes 26 cerrará este espacio de entrevistas electorales María Remedios Lajara (PP).

Todas las entrevistas se emitirán en directo de 13,20 a 13,55 horas y posteriormente se publicarán en el Facebook de COPE YECLA.

El 28M, COPE YECLA emitirá un programa especial desde el cierre de los colegios electorales a las 20 horas hasta conocerse el escrutinio final con invitados, comentarios y resultados minuto a minuto.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos