spot_img
viernes, 26 abril, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

AFIYE ORGANIZA LA CHARLA “FIBROMIALGIA HOY” EL PRÓXIMO VIERNES

A cargo del doctor Francisco Vivancos, de Medicina Interna del Hospital Virgen del Castillo

La Asociación de Fibromialgia de Yecla, AFIYE, que fue distinguida el pasado año 2022 con el Premio SIETE DÍAS  a la Mejor Labor Social, continúa con sus actividades y este viernes 28 de abril a las 19:30 horas en el Salón de Actos ‘Pablo Corbalán’ de la Casa de Cultura ha organizado la charla “Fibromialgia hoy. Experiencia en el manejo de los pacientes que sufren esta enfermedad”.

Dicha charla estará impartida por el doctor Francisco Vivancos, especialista en Medicina Interna y Endoscopia Digestiva del Hospital ‘Virgen del Castillo’ de Yecla, con una amplia trayectoria atendiendo a pacientes con esta enfermedad ‘invisible’, pero altamente incapacitante y dolorosa. La presidenta de AFIYE, Sonia Soriano, anima  “a todas las personas asociadas y también a sus familiares a asistir a la charla para comprender mejor nuestra situación y saber de primera mano cómo es nuestro día a día”.

Soriano agradece también “la colaboración de la Concejalía de Política Social y de la propia Casa de Cultura” y recuerda que “somos muchas las personas que estamos diagnosticadas en Yecla con esta enfermedad que sigue siendo incomprendida, aunque afortunadamente cada vez menos”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos