spot_img
jueves, 25 abril, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

ELECCIONES 28-M: TRES, DOS, UNO…

Los partidos se centrarán ahora en ir desgranado sus propuestas hasta que empiecen a pedirnos el voto

La precampaña previa a la campaña de las Elecciones Municipales y Autonómicas del domingo 28 de mayo está a punto de comenzar. Como detallamos en portada, los socialistas yeclanos fueron los primeros en dar a conocer a los 21 integrantes de su candidatura en febrero. A primeros de esta semana era IU Verdes el partido que desvelaba al completo su lista.

Y coincidiendo con el cierre de esta edición, el PP presentaba a los 21 aspirantes a tener voz y voto en los plenos de la Corporación Municipal del próximo mandato. Así las cosas, ahora ya solamente queda por conocer a las personas elegidas por Vox para figurar en la candidatura verde que por primera vez se presentará a unos comicios en nuestra población.

Cada partido ha barajado los tiempos conforme a sus estrategias e intereses. Ahora, de la misma forma, con seguridad las cuatro formaciones se centrarán en ir desgranando sus propuestas, o promesas si se prefiere, hasta que del 15 al 26 de mayo comiencen de lleno a pedirnos el voto. Todos a sus puestos de salida. La carrera de las Elecciones está a punto de comenzar: tres, dos, uno… Hagan sus apuestas.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos