spot_img
jueves, 25 abril, 2024
17 C
Yecla
spot_img
spot_img

LUIS DÍAZ MARCO LUCHARÁ POR SER ‘MÍSTER INTERNATIONAL SPAIN 2023’

Estudiante del grado de agencias de viajes y gestión de eventos, es el representante de Murcia

El certamen de belleza masculina elige a su ganador del 28 de mayo al 3 de junio en el Hotel Los Olivos de Tenerife

Alex Delegido

El joven yeclano Luis Díaz Marco será el encargado de representar a la Región de Murcia en el certamen de belleza masculina ‘Míster International Spain’, que tendrá que elegir al representante de España en Míster Mundo entre los 52 chicos participantes, uno por cada provincia de nuestro país. La gala de elección tendrá lugar entre mayo y junio en el Hotel Resort Beach Los Olivos de Tenerife.

Luis Díaz, que es estudiante del grado superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos en el instituto Benlliure de Valencia, se muestra totalmente ilusionado a medida que se acerca la cita. “Yo ya fui finalista en 2019 de cara al concurso de 2020 en el que no llegué a la final. Pero en esta ocasión he tenido la buena fortuna de ser el elegido para representar a la Región de Murcia entre otros seis chicos más y me estoy preparando intensamente para hacer el mejor papel posible. Me gustaría llevar a lo más alto el nombre de Yecla y de toda la Región de Murcia”, señala.

PREPARATIVOS
Luis Díaz se muestra muy agradecido a Cris Del Olmo, el director ejecutivo de la empresa Nuestra Belleza España. “Él me ha guiado y me ha ayudado en todo este proceso. Hace casi un año, desde mayo de 2022, que me comunicaron que era Míster Murcia y que iba a competir por la Región en ‘Míster International Spain 2023 y desde entonces me estoy preparando. Voy más al gimnasio. Estoy siguiendo una dieta y en octubre contraté a una asesora de imagen para que me ayude en algunos aspectos como expresividad, gestualidad o lenguaje corporal”. Además, por su cuenta, se está entrenando en hablar en público, incrementando sus conocimientos de cultura general y practicando el desfile, porque los 52 chicos están ya elegidos, y aunque hay buen rollo entre ellos, la competencia se promete dura.

El certamen tendrá varias pruebas distintas. Una de ellas de talentos, un desfile en bañador, otro desfile con el traje típico de cada una de las provincias. El ganador de cada prueba pasa directamente a la final.
Luis Díaz pide a Yecla “que me dé todo su apoyo. Sentir a la gente conmigo será muy importante”.

EL MUNDO DEL CINE
Luis Díaz ha hecho sus pinitos como modelo, realizando algunas sesiones para una marca de gafas, así como algunos trabajos con la agencia Covers Model. También ha desfilado en pasarela en la Fashion Week de Santa Eulalia en 2019 y recientemente ha conocido el mundo del cine, como extra. “He participado como figurante en la película de Inés Paris “El olvido”, en la que intervienen actrices de renombre como Magüi Mira. No tengo formación actoral pero ha sido una experiencia bastante enriquecedora. Me he encontrado a gente muy agradable y aunque me estoy formando para tener un futuro laboral distinto no me importaría repetir en esto”.

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos