spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

NOS VEMOS HOY SÁBADO 3 DE DICIEMBRE

Jorge García Palomo, la Retro Music Band y la Ruta del Vino de Yecla se unen a la presentación de “El Pequeño Filósofo” en la Escuela de Música

Antonio M. Quintanilla

Dos años. Han tenido que transcurrir dos largos, angustiosos y pandémicos años para que por fin Serafín hoy sábado 3 de diciembre Martínez & Martínez podamos presentar la segunda parte del libro “El Pequeño filósofo” que dimos a luz en 2020 con tan mala pata que nos pilló el tren del maldito coronavirus y todos los planes que habíamos hecho para presentar al libro en sociedad se nos fueron a hacer puñetas.

O sea, que yendo al grano, lo que quiero decir es que ustedes-vosotros no lo saben pero pasado mañana, insisto, sábado 3 de diciembre, tienen una cita con Martínez & Martínez, o sea, con nosotros. Será en el salón de actos de la Escuela de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla a las 20 horas. O, dicho en román paladino, Marcelino, a las ocho de la tarde. Y también lo quiero decir sin ningún rodeo, Amadeo: con esta presentación queremos ajustar cuentas y quedarnos en paz porque se la debemos a todos los lectores que nos siguen desde hace más de 20 años, más de dos décadas y casi las 1.100 viñetas que sumaremos el próximo jueves 8. Desde aquí queremos dar públicamente las gracias, de nada, a mandar, a las personas que se han involucrado con nosotros echándonos una mano: la generosa, ecuánime y magnánima Asociación de Amigos de la Música de Yecla; el inigualable, insuperable e inconmensurable Jorge García Palomo, que presencialmente de manera muy presentable presentará como presentador la presentación; el afinado, entonado, templado y armonioso quinteto de cinco componentes Retro Music Band, que interpretará unos temas estupendos al final como colofón, y la Ruta del Vino de Yecla que ofrecerá el exquisito, suculento, delicioso, gustoso y rico, rico, rico, vino de honor, con la colaboración de Emilio, el hostelero más musical del sureste de España.

Un vino a modo de agradecimiento hacia todo el público que asista a esta presentación que Martínez & Martínez venimos pergeñando desde que el dichoso virus nos ató de pies y manos y no nos quedó otra que posponer este acto, (un acto que, aunque prometemos que haremos todo lo posible para asistir vestidos, es casi un acto sexual de tanta satisfacción que nos va a dar poder presentarlo por fin, Agustín). Poco más debo desvelar en cuanto a esta cita en la que esperamos encontrarnos con todos ustedes-vosotros, incondicionales seguidores de los tres personajes que desde mayo del 2000 protagonizan nuestras viñetas de ‘El pequeño filósofo’: el crío o zagalico al que no nos suena que le hayamos puesto nombre en todos estos años, el impertérrito busto de don José Martínez Ruiz, alias ‘Azorín’, y la abuela Pascuala que un buen día apareció por una esquina, Joaquina, y poco a poco se fue metiendo donde no la llamaban hasta que no tuvimos más remedio que meterla en plantilla. Y hasta aquí puedo contar, Gaspar. Más información pasado mañana sábado en la Escuela de Música. Allí nos vemos este sábado, o sea pasado mañana, María Juana.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos