spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL YECLA CLUB DE TENIS CELEBRÓ SU MEDIO SIGLO DE EXISTENCIA

El Yecla Club de Tenis celebró una Gala conmemorativa con motivo del 50º aniversario de la entidad social y deportiva. Socios, simpatizantes y amigos se dieron cita en las instalaciones del club en una cena elaborada por el restaurante Casa Ortega y amenizada con música en directo por la Big Band Bum Music.

Posteriormente a la cena, se celebró un acto, presentado por Olga Herrero de COPE Yecla, donde se hizo entrega del Premio Rafael Yago 2022 a la ex-trabajadora del club Fini Disla. Durante el acto se llevó a cabo una distinción a todos los presidentes que el club ha tenido desde su fundación: Rafael Yago, Ramón Medina, Antonio Soriano, Luis González-Moro, José Castaño, José Muñoz, Ángel Alonso, Manuel Ortiz, Horacio Sánchez, Javier Martínez, Pablo Pérez, Leonardo Martínez y Alfredo Ruiz.

El acto contó con las intervenciones de Alfredo Ruiz (actual presidente del club), quien ensalzó la labor de todas las directivas anteriores, definiendo el club como una gran familia, destacando la aportación de ocio y formación deportiva que el club ofrece a los más pequeños, sin olvidar a los grandes jugadores que el club ha dado en todos estos años.
Por su parte, José Alcolea (Presidente de la FTRM), destacó la importancia del tenis como deporte que une, agradeciendo al club la aportación que realiza a nivel regional al mundo del tenis, poniendo en valor la calidad de las escuelas del club.

La alcaldesa de Yecla Remedios Lajara recordó el carácter emprendedor del club, siendo ejemplo de posteriores iniciativas asociativas en la ciudad de Yecla. Lajara mencionó también los valores que el club ha desarrollado a través del tenis, destacando también la colaboración de las instituciones públicas con la entidad social y deportiva.

El acto contó también con la presencia de Marcos Ortuño, Consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes de la Región de Murcia, quien felicitó a todas las juntas directivas, deportistas y trabajadores por el buen trabajo realizado durante todos estos años, haciendo alusión a la figura de Juan Miguel Benedito, socio, directivo del club y alcalde de Yecla, fallecido en 2011.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos